Mar11242020

ActualizadoMar, 24 Nov 2020 6pm

Mensaje para Aníbal?: "Algunos candidatos no distinguen una espiga de trigo de una chala de maíz”

El postulante a gobernador bonaerense por el FpV, Julián Dominguez se pronunció en estos términos en Bahía Blanca, al anunciar la creación de una Agencia Provincial de Comercialización de Granos, en caso de llegar al Sillón de Dardo Rocha y cuestionar a quienes “hablan de producción agroalimentaria sin conocimiento”.

 

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Julián Domínguez, visitó este lunes la ciudad de Bahía Blanca, donde recibió el respaldo de los precandidatos a intendente Marcelo Feliú e Iván Budassi, recorrió el puerto local y se reunió con referentes sindicales y productores.

En este marco, el titular de la Cámara de Diputados de la Nación adelantó que buscará “crear una Agencia Provincial de Comercialización de Granos en coordinación con las cooperativas y el Banco Provincia, para cuidar a los productores que son la gallina de los huevos de oro”

“El objetivo es que el productor reciba un precio justo por su producción y que la renta vuelva al sistema productivo para industrializar la producción primaria y agregar valor en origen; sino la renta sigue quedando en manos de diez vivos que no respetan los precios”, evaluó.

Asimismo, sostuvo que “a veces otros candidatos hablan de producción agroalimentaria sin conocimiento y no distinguen una espiga de trigo de una chala de maíz”.
Y afirmó: “Soy un hombre del interior y hace años que tránsito por las zonas productivas de la provincia, que me embarro los pies y soy un estudioso de las necesidades de nuestros productores”.

Por otro lado, Domínguez mantuvo un encuentro con los precandidatos a intendente de Bahía Blanca, el diputado provincial Marcelo Feliú y el titular de ARBA, Iván Budassi, de quienes recibió el respaldo a su precandidatura a gobernador.

“Son un lujo como precandidatos. Son los dirigentes mejor preparados que tenemos en Bahía Blanca y la región; son dirigentes que iluminan con su visión, la política y el desarrollo”, sostuvo en referencia a los postulantes a intendente de Bahía Blanca por el FpV.

Durante su estadía en Bahía Blanca, el titular de la Cámara Baja compartió una cena con Marcelo Feliú y los intendentes Ricardo Curetti, de Patagones; Alfredo Fisher, de Laprida; Marcos Fernández, de Monte Hermoso; Gustavo Trankels, de Tornquist; y los precandidatos a intendentes de más de diez distritos de la sexta sección electoral.

En la mañana del lunes, Domínguez recorrió el puerto de Bahía Blanca acompañado de Budassi; los intedentes Oscar Holzman, de Coronel Rosales y Patricia Cobello, de Villarino; y el presidente del Consorcio del Puerto de Bahía Blanca, Hugo Antonio Borelli.

En diálogo con la prensa, el líder parlamentario aseguró que “el 9 de agosto va a haber un triunfo del pueblo, no de las encuestas. El pueblo vota con el corazón, las encuestas son instrumentos técnicos que respeto, pero nunca me enamoré de la técnica, me enamoro de lo que dice el pueblo cuando estamos en contacto con él”.

“Cuando fui precandidato a intendente de mi pueblo pasaba lo mismo y gané la interna por más de 20 puntos”, recordó.

Y sentenció: “no vale la pena perder un solo minuto en una campaña sucia, eso se lo dejo a otros. La gente quiere dirigentes con visión de futuro, que representen la ilusión de que nos va a ir mejor, que tengan valores, iniciativa y no que se miren el ombligo todo el tiempo y propongan descalificaciones”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar