Lun11302020

ActualizadoLun, 30 Nov 2020 1am

Se reinaguró la estación de servicio de Alem 1: Sufrió clausuras parciales por contaminación de napas

El jueves pasado, reabrió sus puertas la tradicional estación de servicio de Alem 1 en nuestra ciudad, que es operada por la firma Petroeste. Recordemos que había sido clausurada parcialmente por la contaminación de las napas, debido a las pérdidas de combustible. Ahora se realizaron diferentes mejoras en su infraestructura.

 

Entre los trabajos realizados se destacan, el reemplazo de cuatro tanques de 20 m3. que cuentan con modernos estándares en materia de seguridad y medio ambiente. Son de doble pared acero/acero, tuberías doble pared, sensores de terreno, sensores de tanques, piletón de hormigón revestido con membrana resistente a los hidrocarburos.

Además se sumó un nuevo producto para sus clientes: el diesel Podium, un combustible de máxima calidad para todo tipo de motor diesel de última generación. Mejora el desempeño y protege el motor, porque maximiza el porcentaje de combustible totalmente quemado. Así evita depósitos carbonosos en inyectores y en la cámara de combustión, mejora el rendimiento y protege el sistema de recirculación de gases.

También se realizaron remodelaciones en la fachada de la estación de servicio incorporando la imagen Ecoplus, que ofrece mayor seguridad por la menor necesidad de reparaciones, reduce el consumo eléctrico, brinda una mejor respuesta ante eventos climáticos y da mayor vida útil a las cenefas.

Por último, se readecuó el minimercado, con nuevo mobiliario e iluminación, logrando un ambiente más moderno y de mayor confort.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar