Dom01242021

ActualizadoDom, 24 Ene 2021 4pm

Sin hacer nombres propios, Rodolfo Lopes se quejó por su "proscripción"

"Ha quedado al descubierto la maniobra más burda y antidemocrática que pudieron urdir las fuerzas políticas que se mueven en el submundo político de la ciudad, comenzando allá por aquel 28 de febrero del 2006 donde se cargaron el Gobierno Municipal, pasando por encima del 44,63% del pueblo que democráticamente había elegido su gobierno", mencionó el exintendente bahiense.

 

"Hoy nos encontramos con otra maniobra en consonancia con aquella. Operaciones políticas de las dos facciones del Frente Para la Victoria local, han influido en los niveles centrales de la Junta Electoral partidaria a los efectos de que no se aprobara nuestra lista para las P.A.S.O. 2015 que los compañeros con su aprobación me hicieran encabezar".

El médico agregó que "la proscripción es una figura nefasta que en la historia de nuestro país solo la han mantenido los gorilas anti pueblo y el anti peronismo, y las peores dictaduras sepa el pueblo discernir, seguro que las encuestas reales, las que manejamos en forma privada, nos son muy favorables, las encuestas que se publicitan son pagadas y sesgadas como estamos viendo con encuestadoras de mucho renombre que terminan en yerros irreversibles".

Finalmente Rodolfo Lopes explicó que "la proscripción en las próximas P.A.S.O. estará presente, quiénes intentamos participar en forma abierta, clara, transparente y de frente, plebiscitándonos ante el pueblo de la ciudad NO VAMOS A PODER PARTICIPAR, por la acción de sectores políticos LIGADOS A LAS DOS LISTAS QUE PRETENDEN REPRESENTAR AL FRENTE PARA LA VICTORIA".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar