Sáb11282020

ActualizadoDom, 29 Nov 2020 1am

Escalofriante relato: "La llevó a la pieza, le daba besos, le sacó el pene y se lo frotó en la espalda"

Ese fue el dramático relato que hizo Marcela García, la madre de una nena de 8 años que denunció esta mañana que un vecino del Barrio Bella Vista abusó de una hija suya el fin de semana. Describió lo que la hija le contó. Hoy habrá un marcha desde Cervantes y Yapeyú en exigencia de justicia.

 

Las hijas de Marcela, el fin de semana pasado, se fueron a la casa de su suegra. Ahí fue cuando Julio Verdino -un hombre de 68 años que vive en Yapeyú al 1.000 y es amigo de sus suegros-, en teoría aprovechó la situación y se llevó a la menor de las niñas a la pieza y le dio besos, más algunos manoseos.

"Verdino es amigo de la familia desde hace 40 años. Mis hijas confiaron porque él siempre las hacía jugar y pintar. Aprovechó la situación, se la llevó a la pieza, le daba besos, le sacó el pene y se lo frotó en la espalda. En teoría las nenas habían ido a buscar una frazada a la casa de este Verdino y mi hija menor se quedó en la cocina con él. Ahí la empezó a acosar, la manoseó por toda la espalda y la cola, sin poder escapar porque la puerta estaba cerrada con llave”, indicó García.

Marcela dijo que su hija le decía a Verdino: “¿Por qué me hacés esto? Quiero ir con mi abuela”. Y él le respondía “Vení, comete una manzana”.

La denunciante brindó detalles acerca de la situación que está atravesando su hija, luego de lo sucedido: “No se lo puede sacar de la cabeza, ella está mal y muy nerviosa. Sueña con él y se angustia. Me dice que le da asco y que no se lo puede borrar de su mente”.

Marcela también contó que su otra hija de 10 años rescató a la chica abusada y que fueron a lo de su abuela. “Se fue a lavar la cola porque tenía pelos de él en la bombacha y le decía a la abuela 'Cerrame las ventanas'”.

Además dijo que la mujer de Verdino negó rotundamente el hecho.

Hoy habrá una marcha a las 20, en Cervantes y Yapeyú, para la detención de Julio Verdino.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar