Mar11242020

ActualizadoMar, 24 Nov 2020 3pm

Denuncian que una patota agredió a militantes del Partido Obrero ante la presencia policial

Según afirmó el candidato a concejal Néstor Conte, "el viernes pasado, una patota perteneciente al gremio de Camioneros agredió a un grupo de militantes del Partido Obrero que estaba realizando una pintada en la esquina de Avenida Cerri y Darwin".

 

"A los empujones y efectuando amenazas de muerte, destruyeron materiales y la propia pintada. Según los policías que presenciaron todos los hechos, las agresiones fueron tomadas por cámaras de seguridad".

"Las patoteadas son propias de la burocracia sindical, que en los lugares de trabajo desenvuelve las mismas prácticas para evitar la organización independiente de los trabajadores".

"El grupo en cuestión se reivindica moyanista, quien hoy está junto al resto de los titulares de la burocracia sindical, apoyando a todos los candidatos del ajuste: Scioli, Macri y Massa".

"La lucha por el voto masivo a la lista UNIDAD del Frente de Izquierda integra la lucha por recuperar los sindicatos y colocarlos al servicio de los trabajadores. Esto fue lo que se expresó en el plenario de 700 activistas en el Hotel Bauen del sábado 25 de Julio y en apoyo a la fórmula Altamira-Giordano y Pitrola-Sobrero".

Queremos denunciar y repudiar públicamente estas agresiones que afectan al desenvolvimiento de cualquier tipo de actividad política en la ciudad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar