Vie11242017

ActualizadoVie, 24 Nov 2017 9am

Se recolectaron más de 10 toneladas de residuos en las rutas nacionales cercanas a Bahía Blanca

 La delegación bahiense de la Dirección Nacional de Vialidad realiza en forma periódica las tareas de recolección de basura en todas las rutas bajo la jurisdicción de la administración de la repartición.

Estos trabajos de rutina semanal consisten en la limpieza de tambores y recolección de residuos que se encuentran en la zona de camino de las rutas mantenidas por el 19° Distrito. Entre ellas la R.N.N° 35, la autopista de ingreso a la ciudad por la R.N.N° 3 Norte, el sector de Loma Paraguaya, la RN 33 entre el Cholo y la rotonda de Bosque Alto y el acceso a puerto, R.N.N° 252.

 

A partir de esta tarea que realiza la cuadrilla vial los días lunes y viernes, la basura se acopia y se envía al relleno sanitario de la ciudad. De esta manera se garantiza la limpieza de la zona de camino con los beneficios que eso significa, tanto para la salud de los usuarios como para el medio ambiente.

Hasta la fecha se han recolectado y enviado al relleno sanitario, más de 10 toneladas de residuos, entre lo extraído de los tambores, así como la basura recolectada en la totalidad de la zona de camino de las carreteras antes descriptas.

Además se han colocado señales de “Prohibido arrojar basura en zona de ruta”, en todas los tramos antes mencionados, y en todas las rutas del distrito, tambores identificados con el logo de la repartición, para arrojar los residuos.

Los carteles y tambores, son confeccionados por las áreas de Herrería y Señalización del distrito y las tareas de limpieza por los agentes de la División Conservación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar