Sáb10312020

ActualizadoVie, 30 Oct 2020 1pm

Más vuelos suspendidos hacia Bahía Blanca

Mediante un comunicado, Aerolíneas Argentinas explicó que el problema surge "por las reprogramaciones y cancelaciones de vuelos que viene implementando la empresa estatal".

 

Serán postergado vario vuelos matutinos que unen Capital Federal con nuestra ciudad: lunes 27 y miércoles 29 de Julio.

Según La Nación, el caos se debe a que la empresa sobrevendió los vuelos, pero no de manera convencional (es decir, vender más pasajes que asientos de un mismo vuelo), sino de otro tipo. La acusación es que Aerolíneas Argentinas programó muchos más vuelos de lo que el estado real de la empresa puede operar y, obviamente, vendió pasajes para todos ellos. La pregunta que sigue sin respuesta es si, además de la empresa, algún intermediario se vio beneficiado con semejante sobreventa.

De acuerdo con información de las estaciones aéreas señaladas por Recalde, no se registraron en los últimos días eventos climáticos significativos que hayan dificultado la operación de los aviones. Esta semana tampoco hubo aviones que hayan entrado en servicio de mantenimiento, fuera de los ya programados. Ayer, lo único cierto eran los vuelos cancelados. Las razones del caos aeroportuario, que será la marca característica de este invierno, siguen sin estar claras.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar