Mié10212020

ActualizadoMié, 21 Oct 2020 12am

Linares: “Los últimos 28 años de gobierno peronista dejaron una Provincia en pésimas condiciones”

El precandidato a Gobernador de Progresistas, Jaime Linares manifestó en su recorrida por el sudoeste de la provincia de Buenos Aires que: “los mismos que nos han llevado a este estado de situación que tiene la provincia, no pueden ser parte de la solución”.

 

“Solá, Domínguez, Fernández formaron parte del mismo proyecto político que gobernó la Provincia en estos últimos 28 años y sus resultados han sido pésimos. Se tiran con aumentos de la droga, robo de boletas, se conocen mucho. Son responsables del problema de la Provincia y no pueden ser parte de la solución”

“Hay que salir de las maniobras efectistas que solo buscan obtener réditos electorales. Hace falta gestión y transparencia en las campañas políticas”.

“Hay que revertir lo que ocurre cotidianamente en la Provincia. El secuestro, el robo, la violencia, son más que hechos policiales, son tragedias, epidemias que están destruyendo familias”.

"La polarización no hace más que aumentar la división permanente de esta provincia en blanco y negro de amigos y enemigos. Nuestra alternativa busca unir estas divisiones”.

“Estamos convencidos que la Provincia necesita una alternativa de cambio a los 28 años de gobierno peronista”

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar