Mié08232017

ActualizadoMié, 23 Ago 2017 8am

Empleados bloquearon el ingreso a la Terminal de omnibús porque tienen que pagar estacionamiento

 Fabián Lliteras, Secretario de Gobierno dela comuna, aseguró que los trabajadores del lugar deben pagar la estadía de su vehículo, según lo aprobado en el Concejo Deliberante y aclaró que tienen que abonar sólo $150 mensuales.

"No tengo información de que hayan estado bloqueando y espero no estén bloqueando el ingreso. La tarifa fue aprobada por el Concejo. Se ha tenido en cuenta la situación de los empleados y se ha fijado una tarifa mensual de $150. Que creemos que es un número más que accesible para poder pagar. La situación es que esta decisión ha sido corroborada por el Concejo y debe respetarse", indicó Lliteras.

 

El funcionario aclaró que han hablado con los empleados, quienes conocen este tipo de situación particular en el pago para usuarios frecuentes, para las motos y para ellos mismos.

"Tienen que pagar estacionamiento. Por supuesto. No voy a generar situaciones de discusión si corresponde o no. No sé si todos los trabajadores de la ciudad tienen garantizado un estacionamiento cubierto, con protección y privado", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar