Lun11302020

ActualizadoLun, 30 Nov 2020 1am

Luego del incendio desatado ayer, aún no funciona la planta de asfalto de la Municipalidad

El encargado de la planta, Javier Valle, señaló en 'CAFEXMEDIO' que el siniestro se desató alrededor de las 7.30 por motivos que se están investigando. "Hoy día, las tareas de bacheo en caliente están frenadas", indicó.

 

Ayer a la mañana un importante incendio se registró en la planta de asfalto de la Municipalidad. El siniestro se originó por causas que aún se investigan en el predio ubicado en cercanías al Triángulo.

Bomberos y personal de Defensa Civil debió trabajar en el lugar para controlar las llamas.

Un trabajador recibió asistencia médica por inhalación de humo.

Al momento del inicio de las llamas, se encontraban en el predio donde se prepara el material utilizado para bachear la ciudad, el capataz y tres empleados.

"Lo que pasó ayer fue que, por una fatiga del material, una de las mangueras de aceite tuvo una avería y generó un incendio en uno de los turbos de la máquina. La zona es complicada porque es el sector de bombeo, motores y quemador", explicó Valle.

En tanto, dijo que, una vez que se controle en forma total el incendio, se comenzará a analizar el porcentaje de daños. “Se están evaluando lo que quedó averiado para hacer el presupuesto de reparación. Hoy la planta no está funcionando".

"Las tareas que se realizan en esa planta es un bacheo que se hace todos los días en la ciudad con un producto que es el aceite hidráulico en caliente. Hoy día, las tareas de bacheo en caliente están frenadas. El bacheo en frío se sigue realizando igual, como todos los días".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar