Dom10222017

ActualizadoDom, 22 Oct 2017 12pm

Cinco empresas presentaron presupuesto para la remodelacíon del Teatro Municipal

 Esta mañana se conocieron las ofertas para remodelar el subsuelo y realizar la ampliación del foso del Teatro Municipal, obra que cuenta con un presupuesto oficial (PO) de $748.569. Los trabajos se realizarán en la fosa y el subsuelo del principal coliseo bahiense.

La apertura de sobres estuvo a cargo del director del Instituto Cultural, Sergio Raimondi, y en la oportunidad resultaron oferentes las siguientes empresas:
 
* Probras Bahía S.R.L.: cotizó por un monto de $798.574, lo que significa un aumento del 6.68%.

* Urbanismo y Construcciones S.A.: presentó una propuesta por $842.141, es decir un 12.50%, con respecto al PO.
 
* Ernesto Tarnousky S.A.: hizo un oferta de $963.934, lo que significa un aumento del 28.77%.
 
* Constructora Global S.A.: el monto es $1.051.394, lo que corresponde a un incremento del 40.45%.
 
* Proyectos y Obras Americanas S.A.: cotizó por $1.097.000, con un aumento del 46.54%.
 
Los trabajos a ejecutar tienen como fin una mejor disposición de los músicos con sus instrumentos, y generar vías de escape y señalización para ese lugar.
 
La intervención se haría en la Planta del Subsuelo existente debajo del Escenario y Foso de la Orquesta, con la intención de poder utilizar la superficie debajo del escenario para contar con un nuevo espacio donde practicar ensayos y/o desarrollar distintos talleres.
 
Las tareas contemplan: demolición, estructura de hormigón armado de bases, zapatas de fundación, columnas, vigas encadenadas, vigas perfiles normales, mampostería de cimientos y elevación, revoques grueso y fino interior, piso y zócalo de madera MDF, entramado flexible entre pisos existentes del escenari

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar