Sáb10312020

ActualizadoVie, 30 Oct 2020 1pm

El Museo del Deporte estará ubicado en la flamante Torre Bicentenario

Después de idas y vueltas, finalmente el Museo del Deporte tendrá un lugar acorde con la historia bahiense. Se trasladará al primer piso del edificio ubicado en la primera cuadra de la peatonal Drago. El dato fue confirmado esta mañana por su impulsor, “Lito” Fruet, en diálogo con 'CAFEXMEDIO'.

 

"Este proyecto va a cumplir 4 años en Octubre. Que podamos tener en Bahía Blanca el Museo del Deporte es una satisfacción total. Será un museo que abarcará a todos los deportes. No sé si en el país existe algo así. Bahía Blanca tiene la suerte y la fuerza de ser una ciudad que tiene deportistas en todo orden, ya sea local, nacional e internacional", indicó Fruet a CAFEXMEDIO.

El ex basquetbolista se mostró muy entusiasmado con la nueva localización y destacó que tendrá 400 metros cuadrados cubiertos. “No está determinada la fecha exacta pero ya comenzaron los trabajos para reacondicionar las instalaciones y llevar a cabo el traslado del Museo”, graficó.

Y agregó: “Por fin hemos encontrado un lugar acorde con la historia del deporte bahiense. Estará en pleno centro, lo que nos permitirá desarrollar diferentes actividades una vez que estemos en marcha”.

Comentarios  

 
0 #1 felicitcionesjesus 20-07-2015 15:02
Lito Fruet. Te felicito por la iniciativa. Bahia es un ejemplo en deporte. Tenemos hace años al Campeon Mundial de Pelota a Paleta, Jose Arrechea.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar