Sáb07222017

ActualizadoSáb, 22 Jul 2017 12am

La Municipalidad brinda WiFi gratuito en la Plaza Rivadavia

 Lo confirmó a CAFEXMEDIO el titular de de la Agencia de Innovación y Gobierno Abierto, Esteban Mirofsky. "La idea es en el corto plazo ampliarlo a la mayor cantidad de espacios verdes posibles, incluído el Paseo de las Esculturas".

Los carteles indicadores del servicio inhalámbrico de internet gratuito fueron colocados ayer en el principal paseo público del centro de la ciudad.

"Lo que hicimos fue hablar con la gente de BVC para iniciar un plan con ellos para conectar no sÓlo la Plaza Rivadavia, sino otras plazas también", dijo Mirofsky.

 

"Por ahora esta Plaza es la única. Está la idea también de sumar a la plaza de Villa Mitre y el Paseo de las Esculturas, y otros espacios verdes también".

El funcionario municipal explicó que no existe ninguna clave, por lo que aquella persona que desee navegar no tendrá problemas para conectarse. 

HAY ALGUN LUGAR DONDE HAYA TOMA DE 220 COMO PARA QUE ENCHUFEN LA COMPUTADORA?
"No, en la Plaza Rivadavia no. Solamente damos el servicio de acceso libre para conectarse".

CUANDO SE PODRA AMPLIAR A OTROS ESPACIOS?
"Lo estamos charlando con la gente de BVC y otros prestadores para ir incorporando más plazas. Supongo que de acá a fin de año otra plaza va a haber. El paseo de las esculturas, al ser un espacio más grande, por ahí hagamos una contratación".
 
DE CUANTOS METROS A LA REDONDA HABLAMOS?
"El otro día lo probé y hasta la primer cuadra de Alsina, pasando la plaza, llegaba bien".

ALGUNOS DE LOS EDIFICIOS CERCANOS QUIZAS PUEDAN TOMAR ESE WIFI?
"Si, si no están muy elevados. Porque las antenas están orientadas bajas".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar