Mié10212020

ActualizadoMié, 21 Oct 2020 12am

"Cada vez que tratamos temas con la gente de la UTA presente fuimos insultados y amenazados"

Esas fueron las palabras del concejal Manuel Mendoza, quien expresó su disconformidad con el pedido de Miguel Aolita, de realizar la sesión especial por el caso Pera a puertas abiertas. "Lo único que estamos haciendo es garantizando la seguridad para no ser noticia a nivel nacional", agregó.

 

"Cada vez que hubo que tratar diferentes temas donde la gente de la UTA estuvo presente, muchos concejales fuimos insultados, nos amenazaron diciendo que a la salida nos iban a reventar. Incluso, mi camioneta fue rayada de punta a rabo bajo una cámara de seguridad pero el Departamento Ejecutivo no me dio respuestas", indicó Mendoza a CAFEXMEDIO.

El próximo miércoles 22 de julio, en sesión especial, el Concejo Deliberante definirá el futuro político del concejal Ricaro Pera. Aolita, titular de la CGT local, pidió que la reunión sea a puertas abiertas.

El edil local recordó que "en la última sesión en la que se trató el caso Pera los muchachos de la UTA nos insultaron y saltaron arriba de las mesas y no sé si Aolita puede hacer que no desbarranquen".

"¿Por qué le tenemos que creer a Aolita de que la sesión va a ser pacífica y que él va a controlar a 300 personas?. Yo no sé si va a poder controlarlas y menos aún, si van a estar disconformes con lo que se vote. Esto ha hecho que muchos de los empleados del Concejo nos vengan a pedir garantías, de modo que por el bien de los trabajadores se decidió que la sesión sea a puertas cerradas”, remarcó.

"No es que se cierran las puertas del Concejo Deliberante para que nadie pueda escuchar lo que se habla. La transmisión será en vivo, van a poder venir todos los canales de televisión. Lo único que estamos haciendo es garantizando la seguridad para no ser noticia a nivel nacional", concluyó Mendoza.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar