Lun11302020

ActualizadoLun, 30 Nov 2020 1am

Brindarán talleres sobre "Voto Joven" en establecimientos escolares de la ciudad

La Mesa de Juventudes Políticas de Bahía Blanca, conformada por distintos espacios juveniles de nuestra ciudad, brindaron detalles sobre el “Taller de Voto Joven” que se comenzará a brindar en distintas instituciones educativas.



"Creemos imprescindible fortalecer nuestra Democracia desde la militancia, el diálogo y la diversidad. En ese mismo sentido es fundamental generar conciencia sobre la importancia de la emisión del voto y promover la participación ciudadana. En una primera etapa el taller será dictado en la Media 5, Don Bosco y Media 3, estando a disposición de todos los establecimientos educativos que lo soliciten".

"Somos un espacio plural y joven, creemos que es posible sedimentar nuestra Democracia en base a nuestras coincidencias sin negar las identidades a las que pertenecemos".

"Tanto el próximo 9 de Agosto, en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, como en las generales del 25 de Octubre entre todos decidiremos nuestro futuro en el marco de la fiesta de la Democracia", dijeron los jóvenes dirigentes políticos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar