Jue10222020

ActualizadoJue, 22 Oct 2020 12pm

Desde Bahía, Michetti habló de los planes sociales: "Nadie se los quitará si realmente lo necesitan

El PRO salió a jugar fuerte con otra dama en la Provincia. Y lanzó a la campaña bonaerense a la compañera de fórmula de Mauricio Macri, Gabriela Michetti. En nuestra ciudad, acompañada por Héctor Gay, propuso "reinventar" el cargo de vicepresidente.

 

La dirigente oriunda de Laprida estuvo en las últimas horas en Mar del Plata donde se reunió con un grupo de voluntarios que oficiarán de fiscales en los comicios de agosto y ayer visitó Bahía Blanca para realizar actividades junto al candidato a intendente Héctor Gay.

Pero la participación de Michetti se intensificará en la Provincia. Incluso ya grabó spot en respaldo a diversos candidatos a intendente del macrismo.

PLANES SOCIALES

Durante la recorrida por Bahía Blanca, se refirió a los planes sociales y afirmo que “nuestros adversarios quieren meterle miedo a la gente”.

“Ni un presidente, ni un gobernador se los va a quitar a quienes lo necesiten”, dijo Michetti y agregó: “Pareciera que tener un plan social fuera un logro, pero en realidad indica que en el país hay pobreza”.

La precandidata dijo que “hay que reinventar el cargo de vicepresidente. Es un buen desafío, hay que definirlo más allá de la conducción del Senado”.

“El segundo del presidente tiene que generar confianza”, y sobre la gestión del vice Amado Boudou opinó que “es lamentable que el cargo se haya deteriorado de esa manera. Él no ha sabido honrarlo”.

“Queremos que la gente pierda el escepticismo y pretenda un mejor futuro”, señaló la actual senadora.

En Bahía mantuvo encuentros con diversas instituciones y participó de una serie de recorridas barriales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar