Lun01182021

ActualizadoLun, 18 Ene 2021 1am

La semana que viene se conocería quien ganó la licitación del Comedor de la UNS

Así lo confirmó Claudio Carucci, titular de Bienestar Universitario, al referirse al proceso licitatorio que se está llevando adelante para explotar el Comedor de Alem y San Juan. Hay que recordar que le rescindieron el contrato a la empresa que se hacía cargo del lugar después de que un grupo dijera que halló cucarachas en la comida.

 

“El servicio del Comedor Universitario, estamos hablando del comedor que se encuentra en Alem y San Juan, está en proceso de licitación, se han presentado oferentes y está en período de análisis formal de las ofertas. La Comisión de Adjudicación se va a reunir para evaluar la pertinencia y calidad de cada una de las ofertas, esto seguramente será en el transcurso de la semana que viene”, indicó Carucci.

El titular de Bienestar Universitario explicó que "en realidad, la consesión culminaba en octubre de este año lo que también hacía factible o más conveniente la posibilidad de realizar una eventual transición con un nuevo concesionario en el receso invernal, como va a ocurrir ahora y en el medio del cuatrimestre donde aproximadamente 400 chicos van a comer diariamente al Comedor Universitario”.

“Más allá de eventuales anomalías que pueden haber ocurrido en el servicio del comedor esto tiene que ver también con una cuestión de funcionamiento, es decir, no cortar el servicio del comedor en pleno cuatrimestre universitario, en pleno ciclo lectivo. Las mejoras que nosotros venimos implementando desde principio de año hacen más exigente para los eventuales concesionarios el hecho de hacerse cargo del servicio del Comedor Universitario y me refiero a las demandas de los alumnos quienes quieren que el comedor esté abierto todo el día, que tenga desayuno, merienda, además de menús nutricionales adecuados, por ejemplo, vegetarianos”, expresó.

En la actualidad, el Comedor Universitario tiene un menú universitario que está destinado a los estudiantes universitarios y cuesta $10, docentes y no docentes tienen un precio distinto pero también económico y los transeúntes, personas fuera de la comunión universitaria, también pueden concurrir.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar