Mié10282020

ActualizadoMié, 28 Oct 2020 3pm

Orgullo bahiense: El rapero Matías Carrica ganó el certamen Elegidos que se emitió por Telefé

Poco antes e la medianoche, el conductor del ciclo, Marley dio a conocer que con el 72% de los votos, "Capo" se convirtió en el triunfador de un largo ciclo al mejor cantante, lo que le valió grabar su primer disco. Su dura historia de vida fue un claro ejemplo de superación.

 

El rapero bahiense Matías Carrica se adjudicó esta noche la final del programa de televisión Elegidos, al obtener el 72% de los votos. Compitió con Diana Amarilla, Victoria Bernardi y Daiana Colamarino.

"Cappo" tal cual lo conocen sus amigos, se destacó en el ciclo que comenzó el 14 de abril pasado por interpretar temas propios, a partir de una dura historia de vida.

Carrica proviene de una familia bahiense con muchas necesidades por lo que debió salir a la calle a juntar cartones y botellas para ayudar a sus padres. En tiempos en los cuales parece mucho más sencillo vivir de un plan social, él demostró un claro ejemplo de superación a través de un duro pero muy digno trabajo.

Reinterpretando a Héctor Alterio en "caballos Salvajes"... "La puta que vale la pena estar vivo", para saber que existen este tipo de personas que valoran la familia, el esfuerzo, el trabajo, y encima... es bahiense!!!!.

Gracias Cappo por llenarnos de orgullo!!!!....

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar