Mar10202020

ActualizadoMar, 20 Oct 2020 6pm

Detuvieron a un "hincha" acusado de robarle a los jugadores de Pacífico

Se trata de Claudio Alexander Jacob, de 22 años, quien sería barra del mencionado club.

El allanamiento fue realizado durante la madrugada de hoy, en Los Aromos al 2900, donde los efectivos secuestraron un arma calibre 22.

“El día jueves, alrededor de las 19:00hs, se cometió un robo calificado por uso de armas en calle Terrada y Adrián Verez, a la salida de la cancha del Club Pacífico. Un jugador de la reserva que salía de entrenar junto a un amigo se estaban por retirar en una moto Guerrero 110 color negra, perteneciente a Isasi Mariano, cuando fueron abordados por dos sujetos que andaban a pie y uno de ellos armado, este último le sustrajo la moto y el casco subiéndose a la misma como conductor y el otro sujeto como acompañante y retirándose del lugar”, indicaron fuentes policiales.

El damnificado relató que conocían a quien portaba el arma porque es concurrente del Club Pacífico e hincha de la entidad y los fines de semana va normalmente a la cancha con la Barra del Matadero.

“Todo esto se volcó en el expediente judicial, por ende se dio la orden de allanamiento y detención la cual se realizó hoy a la mañana en la casa que se encuentra en Los Aromos 2993. Allí se pudo detener a Jacob Claudio Alexander de 21 años de edad, también se encontró un arma de fuego calibre 22, quedando de este modo a disposición de la Fiscalía nº2 del Juzgado de Garantías que está de turno. Vamos a ampliar la investigación dado que todavía no se recuperó el bien sustraído y nos faltaría también identificar a la persona que acompañó al detenido en el ilícito”, finalizaron.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar