Lun10262020

ActualizadoLun, 26 Oct 2020 1am

Otro avión volvió a Buenos Aires por problemas en el balizamiento de la pista de aterrizaje

Se trata del segundo vuelo en tan sólo una semana que se vio imposibilitado de bajar en la aeroestación civil "Comandante Espora" por el mismo problema. Una millonaria licitación para balizar la pista principal se inició hace más de 5 años y aún no se terminó de ejecutar. Mucho malestar entre los pasajeros.

 

La situación volvió a poner de manifiesto la precariedad que nuestro aeropuesrto tiene para los vuelos nocturnos. Es que por segunda vez en poco más de una semana, un vuelo proveniente de Buenos Aires debió regresar a Aeroparque por deficiencias en el balizamiento de la pista secundaria.

Este inconveniente imposibilitó el aterrizaje de un vuelo de Aerolíneas Argentinas en horario donde la luz natural no alcanza pra esa maniobra.

El responsable de la aeroestación bahiense, Carlos Millán, explicó que este problemas se registró el último sábado cuando las luces de las pista secundaria no encendieron, lo que imposibilitó el aterrizaje, ya que la luminosidad natural no alcanzaba, por lo que el vuelo volvió a arigen.

Esta realidad, generó mucho malestar entre los pasajeros y familiares, ya que la situación es reiterativa.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar