Jue10292020

ActualizadoJue, 29 Oct 2020 12am

Motochorros asaltaron, a tiros, una estación de servicio

El hecho se produjo anoche, en Villa Bordeu, donde malvivientes dispararon dos veces sobre la humanidad del playero de turno, sin herirlo.

Mientras el playero de la estación de servicio estaba despachando y trabajando con normalidad aborda un vehículo, aparentemente una motocicleta de 100 cm3 color negra en la cual viajaban 2 ocupantes. Estas personas que venían esgrimiendo un arma de tipo revólver le solicitan al playero el dinero de la recaudación que llevaba hasta el momento. Una vez que el playero le da esta recaudación, lo hace también con un cliente que estaban despachando a quien le sustrajeron la suma aproximada de $300.

Los 2 sujetos, a los fines de cubrir su fuga, efectúan 3 disparos con el arma de fuego que portaban. Uno de los disparos penetra por un vidrio de blindex perteneciente a la recepción de la estación de servicio, otro en la base de la playa y otro, en la parte trasera de un vehículo que también se encontraba en el lugar. Por suerte, no se pudo establecer que haya personas lesionadas".

Al tomar conocimiento de este hecho, se monta un operativo cerrojo a los fines de delimitar las calles y cortarlas para dar con estos sujetos. No se pudo llegar a este fin pero fueron captados tanto por la cámara de seguridad del SIPREVI como las cámaras que pertenecen a la estación de servicio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar