Mié11252020

ActualizadoMar, 24 Nov 2020 6pm

Delincuentes se llevaron $3500 de la cantina del Club Alem

El hecho ocurrió en la entidad ubicada en Azara al 500, donde malvivientes se llevaron un maletín que tenía el dinero que iba a ser utilizado para ser pagado a proveedores.

“A las 6:30hs se levanta mi señora y me dice que habían entrado a la cantina, nosotros hace diez años que vivimos en el Club, tengo lo que es buffet y cantina. Entraron por un ventiluz de 20x20, rompieron la ventana, yo me había olvidado en el piso justo un maletín con $3.500 para pagar a los proveedores y se lo llevaron, no se llevaron ni el LCD ni el otro televisor porque no pasan por las rejas si no se llevaban todo. Hace un mes y medio sufrí un robo en el salón de atrás, el que está concesionado, donde se llevaron equipos de música”, relató el encargo del buffet.

“No fui a hacer la denuncia porque quizás tenga que estar cuatro horas y yo tengo que hacer cosas en el Club. Para mí es alguien conocido, yo tengo perros que a la noche son bravos, escuchan un ruido y se ponen como locos pero no hicieron nada. “Ahora, en la parte de secretaría, van a poner rejas pero también la Municipalidad tendría que poner una cámara de seguridad ya que la semana pasada le robaron a un muchacho a mano armada en la puerta del Club sacándole a la salida los documentos, la plata y las llaves del auto”, finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar