Jue10292020

ActualizadoJue, 29 Oct 2020 1am

Artistas plásticos hicieron regalos a Juan, el niño bahiense acosado en las redes sociales

El video de Juan se hizo viral tras los insultos y burlas que recibió por su forma de expresarse. En un taller de arte el niño bahiense habló sobre su pasión por la literatura y el dibujo. Nombró a Liniers y a Pablo Bernasconi como sus referentes. Los artistas plásticos lo defendieron y le mandaron regalos.

 

Todo comenzó con un video en donde entrevistan a Juan en un taller de arte. El niño de Bahía Blanca, con una particular forma de expresarse, contó de su pasión por el arte, la caricatura y la literatura.

Entre sus autores preferidos nombró a Liniers y a Pablo Bernasconi. Tras ser acosados por usuarios de redes sociales el creador de Macanudo escribió en Twitter: "Sobre el tema de Juan Sanchez. No puedo creer que haya gente que bardee a un pibe se 12 años en las redes sociales. Ese pibe va a ser infinitamente más interesante que la mediocridad imperante del superadito anónimo online".

"#hayqueserhijodeputa. ¿No les da vergüenza? ¿Quién los educó? ¿Stalin? ... Banco mucho a Juan. El otro día hable con él por Skype y es un pibe copado. Aguante, Juan! Antes de hacer memes y comentarios sobre alguien que vieron veinte segundos en youtube, busquen en el diccionario la palabra "empatía".

Además de hablar vía Skype con el niño protagonista del video, Liniers le mandó una encomienda con dibujos e historietas de su autoría.

Por otra parte el otro artista mencionado por Juan, Pablo Bernasconi, le mandó por Twitter una imagen.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar