Dom10252020

ActualizadoDom, 25 Oct 2020 1am

Solicitaron la detención del titular de la fiduciaria DyF y aprhendieron a dos de sus abogados

La medida fue ordenada por la Jueza Susana Calcinelli, sobre la persona de Sergio Favretto, quien continúa preso, acusado de asociación ilícita, administración fraudulenta y estafas. reiteradas.

 

Los letrados que furron capturados en Pilar fueron identificados como Rafael Benedicto Díaz Flaqué y Roberto Daniel Carmona.

El pasado 4 de marzo, La Justicia decretó la quiebra de DYF. El Juez en lo Civil y Comercial N° 5, Pablo Federico Bostal firmó esa resolución en virtud de la presentación realizada por un acreedor a quien le habían rechazado varios cheques. La firma fue muy cuestionada en la ciudad por el incumplimiento en la entrega de viviendas que afectó a miles de bahienses.

Según dijeron a CAFEXMEDIO, fuentes cercanas al Juzgado, a partir de la denuncia de la persona afectada con los valores firmados por su gerente Sergio Favretto, se logró notificar a la empresa, pero al no recibir contestación alguna, el Juez Bostal decretó la quiebra.

Comentarios  

 
0 #1 Connivencia !!!!marcos 04-07-2015 18:22
NO hay estafadores sin la protección de abogados, asi de claro, al igual que delincuentes reincidentes sin su complicidad.-
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #2 RE: Solicitaron la detención del titular de la fiduciaria DyF y aprhendieron a dos de sus abogadosMarcelo 06-07-2015 07:35
Este ingeniero no era presentado por el periodista, ahora diputado provincial, como ejemplo de la nueva política?. Creo recordar las innumerables entrevistas que le hizo cuando Favretto fue candidato a intendente.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar