Sáb10312020

ActualizadoVie, 30 Oct 2020 1pm

Impulsan mejoras estéticas para el eje comercial Belgrano – Donado

En la mañana de hoy se formalizó un convenio entre Bahía Ambiental Sapem y comerciantes nucleados en la Corporación del Comercio, la Industria y Servicios de Bahía Blanca, representados por Adrián Saschrgorodsky y Roque Sánchez, respectivamente.

 

El acuerdo pretende lograr mejores condiciones de estética y limpieza para un sector de tres cuadras del eje Belgrano y Donado, promocionar el óptimo estado de saneamiento del sector y contribuir al estímulo comercial.

Según explicó Saschrgorodsky, las tareas se concretarán en Belgrano del 0 al 200 y Donado del 0 al 100.

“Se dispondrán en esas veredas cestos duales y cartelería de concientización específica y además se coordinó el horario de los servicios regulares de barrido y retiro de residuos. También se realizarán tareas de hidrolavado”, agregó.

El funcionario aseguró que “se agregará cartelería que identifiquen al Centro Comercial Belgrano-Donado, y se incrementarán el barrido y aseo de las veredas”.
El fin de la iniciativa es apelar a la conciencia de que el espacio público está para ser disfrutado y cuidado.

También participaron del acto, el presidente de BAS y subsecretario de Gobierno y Protección Ciudada, Andrés Castillo; el gerente de la CCIS, Juan Carlos Starobinsky, y otros asociados.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar