Lun11232020

ActualizadoLun, 23 Nov 2020 4pm

"Budassi tiene una actitud carroñera y ventajera para sacar rédito político"

Frente a las expresiones del precandidato a intendente del FpV, el gremio de la UTA respaldó a su titular, Ricardo Pera al afirmar que "Budassi pretende influir en la opinión pública con falsedades y mentiras, discriminando por el sólo hecho de ser trabajadores".

 

Mediante un comunicado de prensa, los gremialistas expresaron que "queremos rechazar y repudiar la actitud carroñera y ventajera de alguien que quiere inmiscuirse en conflictos ajenos para solo sacar provecho y rédito político en su solo beneficio".

"No es así como se hace campaña Sr. Ivan Budassi, tergiversando las declaraciones de nuestro compañero y secretario general Ricardo Pera".

"Budassi pretende influir en la opinión pública con falsedades y mentiras, discriminando por el solo hecho de ser trabajadores".

"Es que acaso la clase política es una clase distinta al resto de los vecinos de esta ciudad?, son mejores? Son inmaculados?, la respuesta es más que obvia", expresaron Roberto Ponce y Guillermo Ostacchini, secretarios adjuntos y gremial respectivamente de la UTA.

"Le preguntamos públicamente al precandidato: la serie de inconductas del compañero Pera a las que hace referencia en sus declaraciones, cuáles son? Las de defender el transporte público de pasajeros?".

"La de haber luchado para echar a Plaza? La de crear un beneficio en el boleto estudiantil? La de haber trabajado incansablemente para hoy tener uno de los servicios de transporte público de pasajeros más exitosos del país?"

"O quizás se confundió y creyó que nuestro compañero tuvo algo que ver con el escandaloso episodio de corrupción que significo el COPROTUR, los negociados con PLAZA, la ineptitud y desidia demostradas en el manejo del tema del AUTODROMO de nuestra ciudad?".

En clara alusión a la posición política expresada por el actual titular de ARBA antes de ocupar cargos dento de gobiernos peronistas, los referentes de la UTA expresaron "solo a titulo referencial y a modo de de reflexión, dícese GORILA, a quien se ENORGULLEZCA de estar en contra de las prácticas políticas relacionadas con el peronismo y las clase trabajadora".

Comentarios  

 
0 #1 biensacristan 03-07-2015 09:06
Felicito a los dirigentes gremiales por defender a su par. Ivan que siga con el balde matando hormiguitas
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar