Dom10252020

ActualizadoDom, 25 Oct 2020 1am

Una mujer se encuentra en grave estado al recibir más de 200 heridas cortantes en todo su cuerpo

Se trata de Analía Brown, una empleada doméstica de 36 años, quien fue hospitalizada en grave estado luego de recibir golpes y heridas cortantes en todo su cuerpo durante un confuso episodio durante la madrugada del sábado en Pellegrini 1531 de Punta Alta. Habría protagonizado una feroz pelea con su patrón, Pedro Benjamín Soria, de 58 años.

 

"Con una botella rota la quisieron degollar y hasta le reventaron una rodilla. Tiene como 70 cortes en su rostro”, indicó Irma Miranda, la madre de la víctima, en diálogo con el portal informativo www.puntanoticias.com.ar

Miranda comentó que su hija salió de su casa en la noche del viernes, para ultimar los detalles de un nuevo trabajo como empleada doméstica en el domicilio de Soria. La mujer consideró que quien hirió a su hija “es un animal” y el ataque fue con “alevosía”.

“Para mí que la quisieron agarrar entre varios para violarla”, remarcó. Y agregó: “Ese tipo sólo (Soria) no lo hizo. Mi hija tiene hasta el cráneo rajado (sic)”.

Según trascendió Pedro Soria, quien también debió ser hospitalizado, habría manifestado que la mujer intentó robar sus pertenencias y al advertirlo se enfrentaron en una pelea.

Cuando una comitiva policial arribó al lugar encontró a Brown vestida con ropa interior desvanecida sobre un charco de sangre.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar