Mar10272020

ActualizadoMar, 27 Oct 2020 12am

Scioli volvió a incumplir: A Liniers le deben $600.000 y se complican las clases para alumnos del IFS 86

La situación se puso de manifiesto a mediados de abril, cuando las autoridades del club de la Avenida Alem determinaron ponerle punto final a una situación que el sciolismo venía dilatando. Les debían más de 200 mil pesos y no firmaban el nuevo contrato. A dos meses la situación es peor: No cumplieron con lo prometido, el contrato sigue sin firmar y la deuda aumentó tres veces. Lo mejor está por venir...

 

El presidente del club Liniers, Mariano Petrelli dijo a CAFEXMEDIO que la preocupación ahora es mayor, no sólo porque se debe más dinero, sino porque las personas de Bahía Blanca que intercedieron y dieron su palabra, no cumplieron.

"Sólo pagaron 4 meses atrasados a precio histórico (100 mil pesos en total), y nos dijeron que en los primeros días de Junio la situación general iba a estar solucionada, pero nada de ello ocurrió", explicó el diorigente.

El titular de la entidad albinegra en el mes de abril había manifestado que "si la Provincia no cancela la deuda se prohibirá la entrada a los alumnos de la carrera de Educación Física del Instituto de Formación Docente N° 86, que usan las instalaciones".

"El contrato se venció en diciembre de 2013. El 10 de abril mandamos una carta a la Dirección General de Escuelas, pero no respondieron. Pueden usar las aulas y las canchas hasta el 1° de mayo. Luego, si no paga la Provincia, no van a poder entrar."

Pero recibieron la llamada de funcionarios bahienses, que pertenecen al Gobernador de Daniel Scioli, quienes intercedieron para que ello no ocurra con la promesa de solucionarlo todo antes del mes de Junio.

A mediados de Mayo le trajeron un cheque con el pago de 4 meses a precios históricos, pero "se comprometieron a quedar todo sellado en las próximas dos o tres semanas", cosa que no ocurrió.

"Ahora la deuda asciende a 600.000 pesos, con la actulización de montos y además queda firmar el nuevo convenio. Pero si eso no ocurre debemos tomar una drástica decisión", finalizó Petrelli.

Comentarios  

 
0 #1 GrandeGuest 01-07-2015 09:56
Le queda muy grande la Presidencia. No cumple con nada relacionado con la Educacion. Es un desatre. Sueldos mal liquidados, premios jubilatorios sin pagar, tramites jubilatorios de Educacion que tardan 5 años. Lamentable gestion. Lo peor es que los legisladors de la ciudad tampoco se comprometen con esta problematica.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar