Lun01252021

ActualizadoLun, 25 Ene 2021 12am

La Junta bajó listas de las internas del FPV, entre ellas, la precandidatura de Rodolfo Lópes

Por cuestiones menores o mayores, la Junta Electoral tiene luz de alerta sobre algunos candidatos o listas para las PASO. En Coronel Suárez, bajaron la postulación del actual Intendente Osvaldo Fuentes Lema.

La lista presentada por Lópes aparece en la página del Partido Justicialista marcada en la columna “NO CUPO” en alusión a al porcentaje de candidatas mujeres que deben integrar cualquier boleta, según la ley electoral.

Algunos de los apellidos que figuran en las listas de observados incluso ya se han dado de baja. Otros, como los de La Plata, necesitaban el empujoncito de la Junta Electoral para depurarse. Sin embargo, algunas internas aparecen complicadas, informó www.infocielo.com

CORONEL SUAREZ

En silencio, quien reemplazara al intendente Ricardo Móccero cuando este asumió en la legislatura bonaerense, Osvaldo Fuentes Lema, anotó una lista para competirle al oficialismo encabezado por Gustavo Móccero, el hermano.

Sin embargo, la Junta Electoral prendió la luz de alarma de una lista que a priori, se sabía iba a ser boicoteada por el oficialismo, dejando expuesta la ruptura en el distrito tras el paso del interino y la actual situación económica del Municipio.

A Fuentes Lema lo acompañaban en su postulación como candidatos a concejales Claudio Holzmann, Susana Previsdómini , Héctor Dalmau, Leandro Villar, Darío Doroschengo, Mónica Arcagni y Mariano Graff, entre otros. Afuera.

LA PLATA

El precandidato a intendente Esteban Concia tiene complicada su participación en la interna. El bruerismo no quiere que se diversifiquen más los votos y la figura del hombre cercano a Oscar Parrilli es otro escollo. A él también se suman las de Guillermo González y Juan Poloni.

En la Sexta Sección y la región, son varios los nombres que no podrán competir dentro del FPV:

Bahía Blanca: Lopes Rodolfo, Leiva Juan Bautista

Adolfo Alsina: Alvarez Conradt

Coronel Rosales: Rodríguez Oscar

Coronel Suárez: Fuentes Lema Osvaldo

Daireaux: Gotti Walter Jorge

Saavedra: Iacovelli Leticia Rosana

Salliquelo: Rodas Roberto Daniel

Comentarios  

 
0 #1 lastimapamela 26-06-2015 19:50
Lo bajaron por miedo a que gane
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar