Mié10212020

ActualizadoMié, 21 Oct 2020 12am

El municipio realizó un nuevo aporte económico a la Comisaría de la Mujer

La Comisaría de la Mujer recibió un aporte económico ( $16.167) que será destinado a la compra de materiales que permitirán mejorar la infraestructura de la fuerza, que funciona en Beruti 650.

 

La entrega formal del subsidio estuvo a cargo del subsecretario de Gobierno y Protección Ciudadana, Andrés Castillo y de la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Lucía Martínez Zara. En representación de la citada comisaria, asistió la subcomisaria Silvia Francisco.

La realización de obras posibilitará una mejor atención tanto a las mujeres como a los niños y niñas que asisten a la dependencia.

Cabe recordar que el Municipio, a través de la Secretaría de Gobierno, a fines del año pasado entregó un subsidio de $20.000 y en febrero del corriente otro por $10.000.

Asimismo la subsecretaría de Niñez aportó juguetes para equipar la sala de juegos de dicha institución.

Estas acciones se enmarcan dentro de las distintas políticas públicas que lleva adelante el Municipio para ampliar y extender las políticas de género en la ciudad, pudiendo avanzar de este modo en procesos más firmes y articulados en pos de restitución de derechos a mujeres victimas de violencia de género.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar