Lun01252021

ActualizadoLun, 25 Ene 2021 12am

Con las negociaciones estancadas, la gente se desespera por una garrafa

Al no poder vencer "la intransigencia del sector empresario", el sindicato de Gas Privado decidió continuar con la medida de fuerza que afecta a millones de familias en el país. En nuestra ciudad se ven perjudicadas más de 5.000 personas que a diario adquieren una garrafa.

 

"Ya llevamos 48hs de paro total en todo el país; esto es, envasado, parcelamiento y distribución de gas licuado, gas de garrafa y gas de tubo. Lamentablemente todavía no hemos podido vencer la intransigencia del sector empresario", dijeron desde el gremio.

"Son siderales las ganancias que están teniendo desde el mes de abril al día de la fecha al modificar el valor de la garrafa; el precio de venta al público pasó de $16 a $54 y cuesta más de $110 con distribución domiciliaria", explicaron.

"En el día de ayer acudimos a una nueva audiencia en el Ministerio y la propuesta fue tan exigua que parecía una burla, yo creo que a esta altura bien podemos decir que las empresas están utilizando a los trabajadores para obtener más y más ganancias para ellos mismos".

Mientras esto ocurre miles de familias bahienses son perjudicadas ya que no hay en existencia ninguna garrafa, en días tan fríos como los que debimos padecer esta semana.

Por ello varios comenzaron los reclamos con desesperación no sólo para pasar el frío, sino además para poder cocinar...

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar