Sáb10312020

ActualizadoVie, 30 Oct 2020 1pm

Se inauguró la nueva sede del centro de jubilados del barrio Santa Margarita

En la mañana de hoy se habilitaron oficialmente las dependencias donde funcionará el centro de jubilados del barrio Santa Margarita, acto que contó con la presencia del secretario de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Lauquen, y su par de Desarrollo Social, Ana Ligdas Strizzi.

 

También estuvo presente el legislador provincial Héctor Gay; Damián Manzini, director ejecutivo de PAMI Bahía Blanca; integrantes y autoridades de la institución y entidades del sector.

El edificio, que ocupa 123 metros cuadrados en la intersección de Corenfeld y Witcomb, se ejecutó en dos etapas con una inversión que superó los 628 mil pesos.

Se construyó con el fin de generar un lugar de encuentro, donde puedan concurrir los jubilados y participar de las distintas actividades en esa Institución.

Abarca un salón de usos múltiples (SUM), una cocina y un bloque de sanitarios para el público y personal.

Se materializó con albañilería tradicional, zapatas de fundación, muros de ladrillos comunes y cerámicos huecos, revoques comunes a la cal, el techo a dos aguas de chapa galvanizada ondulada sobre estructura metálica; los pisos y zócalos son de cerámico esmaltado y los cielorrasos suspendidos de placas de yeso durlock sobre perfilería de aluminio.

Además las aberturas son de aluminio blanco; la calefacción es por circulación de agua (caldera y radiadores) y las instalaciones cuentan con las correspondientes obras sanitarias, de electricidad y gas reglamentarias.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar