Jue10222020

ActualizadoJue, 22 Oct 2020 12pm

ADELANTO CAFEXMEDIO: A pesar de la apelación, liberaron a Daiana Sanchez

La titular del Juzgado de Garantías N° 4 de Bahía Blanca, Marisa Promé envió un oficio a la comisaría de Tornquist, para hacer efcetiva la libertad de la joven Daiana Sanchez, la única persona que estaba detenida por el crimen de Katherine Moscoso, el mes pasado en la localidad de Monte Hermoso. Esta mañana, la defensa apeló la medida, pero al no haberse requerido la prisión preventiva, la Magistrada permitió su liberación.

Fuentes seguras dijeron a CAFEXMEDIO que esta mañana, el abogado defensor, Rodrigo Zeballos Bilbao a pedido de la familia de Katherine Moscoso presentó una apelación para rechazar la medida adoptada por la Jueza de Garantías, de otorgarle la excarcelación extraordinaria a la única imputada por el crimen, Daiana Sanchez.

No obstante, esa solicitud no impidió que se confirme la medida dispuesta, ya que el Ministerio Público Fiscal no requirió la prisión preventiva de la joven discapacitada.    

Minutos después de las 14, se comunicó oficialmente mediante un oficio a las autoridades policiales de la Comisaría de Tornquist, donde estaba alojada Daiana, que se le otorgue la libertad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar