Vie10302020

ActualizadoVie, 30 Oct 2020 12am

Vecinos de Villa Miramar cortaron Av. Fortaleza y Cabrera molestos por los diarios cortes de luz

Medio centenar de bahienses realizaron un piquete, pasadas las 20,30 en una de las principales avenidas de acceso a la ciudad, molestos por los reiterados cortes de energía eléctrica desde las 7 de la tarde hasta la mañana del día siguiente. Desde EDES mencionaron que hay una sobrecarga por la gran cantidd de "colgados" en el sector.

 

El principal corte se registró sobre la Av. Cabrera y Fortaleza Protectora, donde cerca de 50 vecinos se manifestaron con quema de neumáticos cansados de las diarias interrupciones en el servicio eléctrico que sufren desde hace una semana.

El corte total de las calzadas por parte de pobladores de Villa Miramar y Bella Vista, generó la presencia de móviles policiales y de la Guardia Urbana para tratar de ordenar el tránsito, aunque los automovilistas que pretendían regresar a sus hogares cansados de trabajar todo el día, rechazaron con vehemencia semejante actitud.

Los moradores perjudicados explicaron que desde hace más de 7 días se producen cortes de energía que comienzan cerca de las 19 y se extienden hasta la mañana del otro día, sin recibir respuestas de parte de la empresa.

Desde EDES se aseguró a los medios que existe “una sobrecarga muy importante registrada en el sector por algunos vecinos que están colgados del servicio”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar