Dom12172017

ActualizadoDom, 17 Dic 2017 1am

El Presupuesto 2013 será un 25 por ciento más alto que el presente año

El Contador Miguel Ángel Diez, secretario de Economía y Hacienda de la comuna, presentó ésta mañana ante concejales de las distintas bancadas, el Proyecto de Presupuesto y Cálculo de Recursos para el Ejercicio 2013. En total, el Presupuesto 2013 asciende a $1.040.218.589 y la torta presupuestaria indica que las áreas con mayores recursos son Obras y Servicios Públicos, Salud, Gobierno y Promoción Social.

"Es impactante porque en forma global supera los 1.000 millones pero desde todo punto de vista es razonable porque consideramos que es factible de ser ejecutados de acuerdo a la estructura que tiene el municipio", indicó Diez en conferencia de prensa.

El funcionario estuvo acompañado durante su exposición, por el Director General de Rentas de la Municipalidad, Cr. Mario López.

"En el transcurso del ejercicio puede haber esos recursos afectados que provocan, lógicamente, la incorporación al presupuesto y da lugar a la redacción de algún decreto. Nosotros venimos a hacer una presentación protocolar porque entendemos que lo presentamos en término pero los concejales no han tenido el debido tiempo de analizarlo. Después vamos a ponernos a disposición para seguir analizándolo", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar