Jue10292020

ActualizadoJue, 29 Oct 2020 1am

Acuerdo para construir una guardería y un gimnasio para personal del Hospital Municipal

En la mañana de hoy el director del Hospital Municipal, Gustavo Carestía, y el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Miguel Agüero, firmaron un acta acuerdo que contempla la construcción e implementación de una guardería infantil y un gimnasio para el personal del nosocomio.

 

Además, postula la posibilidad de reimplementar el almuerzo y cena para los empleados que cumplan con más de ocho horas de trabajo.

Participaron del encuentro el intendente municipal, Gustavo Bevilacqua; Fabián Lliteras, secretario de Gobierno; Andrés Castillo, subsecretario de Gobierno y Protección Ciudadana, y personal del Hospital.

Consultorios externos

Posteriormente, el jefe comunal y autoridades del centro de salud recorrieron la obra de ampliación que se concreta sobre calle Bravard.

Comentarios  

 
0 #1 CentralismoCarlos Casares 24-06-2015 06:40
El proyecto de llevar adelante una guardería para el personal municipal, así como el de brindar almuerzo o cena a quienes trabajan ocho o más horas en salud es para aplaudir en toda su extensión.
Sin embargo una nube empaña ese logro y es, precisamente, la parcialidad de los trabajadores beneficiados. Por un lado, los primeros destinatarios serán los trabajadores de la salud. Sin duda alguna, bien merecido lo tienen; sin embargo, ¿qué pasa con el resto de los trabajadores municipales? y más allá aún: ¿qué ocurre con los trabajadores de salud que no residen ni trabajan en Bahía sino en Cabildo, White, Cerri, etc? No parecen alcanzados por los mismos beneficios y es justamente ese centralismo -similar al de Buenos Aires con el resto del país- el que molesta y duele. Todo beneficio es siempre para los grandes centros, generadores de grandes masas de votantes y no una justa y equilibrada distribución de los recursos y beneficios. En fin, no todos somos tan iguales ante la ley.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar