Lun10192020

ActualizadoLun, 19 Oct 2020 6pm

Detuvieron en Gualeguay a tres sujetos que viajaban en un vehículo robado en Bahía Blanca

Vecinos alertaron a la policía sobre la presencia de un vehículo sospechoso, cuyos ocupantes andaban por el barrio haciendo preguntas que levantaron dudas • Tras un operativo cerrojo fueron detenidos

 

La sala del comando radio eléctrico de la policía de Gualeguay, recibió el llamado telefónico de una vecina que alertó sobre un vehículo Renault Clio, cuyos ocupantes le llamaron la atención, indicando que en ese momento circulaban por la zona de rotonda norte.

En el rodado, se conducían tres sujetos que no parecían ser de la localidad y momentos antes, habían abordado a esta señora haciéndole preguntas que le resultaron sospechosas.

De inmediato se informa esto a los móviles policiales del comando radioeléctrico y comisarías que con el apoyo de la Brigada de prevención de Delitos Rurales montaron un operativo cerrojo con el fin de localizarlos, habiéndolos divisado por Avenida Soberanía y San Martin. Una vez interceptado el vehículo en cuestión se procedió a identificar verbalmente a sus ocupantes, logrando saber que eran oriundos de la provincia de Santa Cruz.

Se los trasladó junto con el vehículo hacia la departamental de policía para una correcta identificación y control de dominio del vehículo, resultando ser que el Renault Clio tenía pedido de secuestro por haber sido sustraído en los primeros días de este mes en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. Los tres hombres quedaron alojados en la Departamental, a disposición de la autoridad judicial en turno, informó La Calle. (APFDigital)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar