Mar10202020

ActualizadoLun, 19 Oct 2020 6pm

Las velas marcaron el camino del pedido de Justicia por el crimen de Katherine Moscoso

Durante la tarde noche, al cumplirse 31 días de la aparición sin vida de Katherine Gabriela Moscoso, hallada el 23 de Mayo al pie de un médano de Monte Hermoso, se realizó una convocatoria en la plaza del FONAVI para acompañar a la familia, con velas, donde por espacio de 60 minutos, se hizo sentir el apoyo de los vecinos.

 

"Sin respuestas de nadie y desesperadamente buscando y pidiendo JUSTICIA POR KATHERINE GABRIELA MOSCOSO y que el o los ASESINOS aparezcan y digan la verdad y para que todo tenga un final que se termine todo, así mi prima pueda tener su justicia", sostiene el texto publicado en su cuenta de Facebook Wanda Banegas prima de Katherine.

"Acordarse que somos ocho mil habitantes y no solo 100 yo hubiese estado siempre presente y todos somos padres, madres, tios y abuelos no abandonemos a KATHY no le fallen, prendan su velita los esperamos", finaliza el texto.

El acto homenaje pidiendo justicia contó con la presencia de un centenar de personas que durante una hora encendieron velas, leyeron cartas y hubo algunos discursos en una noche fría, donde el termómetro indicaba 4° y una sensación térmica de un grado sobre cero.

De cualquier manera, según publica Montenoticias.com, el público presente permaneció junto a la familia de Katherine Moscoso pidiendo Justicia.

Foto: Melina Marangoni

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar