Jue10292020

ActualizadoJue, 29 Oct 2020 1am

El bahiense Matías Carrica, con un homenaje a alumnos del Colegio Don Bosco, superó una nueva etapa

Se trata del rapero local que participa del programa "Elegidos" emitido por TELEFE. Obtuvo el 89 % de los votos al cantar el tema "Respira el momento". "Matías forma parte del corazón de la Argentina y eres un ejemplo para toda la gente de Latinoamérica", lo valoró José Luis "Puma" Rodríguez.

 

Matías Carrica, alias "Cappo", cantó Respira el momento, de Calle 13, dedicado con énfasis al comedor de los alumnos del colegio Don Bosco de Bahía Blanca. Se llevó un 89 % de los votos de la gente, uno de los más altos de la noche.

"Matías forma parte del corazón de la Argentina. Yo soy el último de 12 hermanos, fui muy pobre y la verdad siempre hubo alguien que me tendió una mano. Yo te banco. Eres un ejemplo para toda la gente de Latinoamérica", le respondió el "Puma" Rodríguez.

El programa anunció que todos los participantes iban a cantarle "a una persona que significó mucho en su vida", y él lo hizo para esos chicos que de manera silenciosa colaboran con miles de bahienses que poseen muchas necesidades.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar