Jue10292020

ActualizadoJue, 29 Oct 2020 1am

Gestión Scioli: Más de 20 alumnos especiales no concurren a clases porque la combi está rota

Se trata de chicos pertenecientes a la Escuela 508. El vehículo de la Provincia fue rechazado en la VTV, y no hay plata para pagar los 7 mil pesos de reparación. Menos mal que lo mejor está por venir...

 

El establecimiento eucativo, ubicado en Reconquista 248, del barrio Palihue, y varios de los alumnos no pueden concurrir porque la combi de la dirección de Cultura y Educación de la Provincia que los lleva no pasó la Verificación Técnica Vehicular (VTV).

Para ponerla en condiciones, se debe abonar 6.830 pesos, pero no hay plata en el Concejo Escolar y ahora le piden una mano a la Municipalidad.

En realidd el mantenimiento de los vehículos de la Provincia es responsabilidad absoluta del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, pero parece que ni Daniel Scioli, demasiado preocupado por su campaña electoral, ni ninguno de sus más íntimos seguidores de Bahía Blanca, parece interesarle el tema.

Lamentable, desolador, inconcebible, angustiante, pero parece que a pocos le importa, la campaña electoral los supera, y los chicos sin educación...

Un paso más de la "decada ganada", de una Provincia "activa" que pide a delira a gritos que "lo mejor está por venir..."

Comentarios  

 
0 #1 lindopamela 23-06-2015 19:28
Lo que le pasa a Daniel es que esta entretenido comiendo la pasta frola que le hizo su Karinita. Ja ja
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar