Sáb10312020

ActualizadoDom, 01 Nov 2020 1am

"Fue un gran desafío para mí y me voy con la tranquilidad del deber cumplido"

Esas fueron las palabras del Senador Bonarense, Alejandro Di Chiara, con respecto al hecho de no poder siquiera competir por una posible renovación en la banca. EL ex Intendente de Monte Hermoso dijo que "esta imposibilidad me parece lógica de alguna manera porque el FPV ha armado una lista totalmente leal al proyecto con compañeros que la representan y, en este caso, no me tocó estar".

 

"Esta imposibilidad me parece lógica de alguna manera, el FPV ha armado una lista totalmente leal al proyecto con compañeros que la representan, en este caso no me tocó la posibilidad de estar, en esta oportunidad tuvimos la mala suerte de tener a Florencio Randazzo en baja muy fuerte después de la decisión que tomó de no acompañar a la Presidenta siendo gobernador de la Provincia de Buenos Aires", indicó Di Chiara a CAFEXMEDIO.

El legislador provincial remarcó que "yo tengo la tranquilidad de haberle dejado mi opinión antes de que él tomara la decisión, cuando el Sciolismo lo ninguneó mucho durante seis meses diciendo que Florencio iba a ser candidato a gobernador de ellos, Florencio tuvo que salir a decir permanentemente que iba a ser precandidato a presidente o nada".

"Él entiende que del ridículo no se vuelve y que hay que mantener la postura en cuanto a las convicciones y a la palabra, algunos lo podemos entender y otros no. Yo estoy orgulloso de haber estado estos cuatro años tratando de representar de la mejor manera posible a este modelo, a este proyecto y fundamentalmente agradecido a la gente que confió en mí y a mi pueblo al cual representé. Espero haber estado a la altura de las circunstancias y acepto las reglas del juego. Yo creo en este proyecto, en este modelo de país y a partir del 10 de diciembre como un humilde militante voy a estar acompañando permanentemente”, remarcó.

Di Chiara opinó que "tenemos que defender más que nunca el proyecto porque acá se va a elegir qué modelo de país queremos los argentinos y nosotros sabemos de qué lado estamos y, a partir de ahí, una vez terminada la campaña electoral y si Dios quiere con el peronismo por cuatro años más en el gobierno, veremos cuál es el futuro que los amigos del movimiento me deparan".

"Tengo la tranquilidad de haber hecho las cosas bien, de no haberles fallado ni a mi sección ni a los compañeros, fue un gran desafío para mí, me voy con la tranquilidad del deber cumplido”, enfatizó.

SU VISION SOBRE LOS TRAGICOS HECHOS OCURRIDOS EN MONTE HERMOSO

“Monte Hermoso está mucho más tranquilo después de la noche de furia, muchos hablaron de pueblada y yo no lo considero así. El pueblo de Monte Hermoso es otra cosa y no los 30 o 50 inadaptados que hicieron esa locura esa noche. Los culpables están pagando esa locura, muchos seguramente arrepentidos de lo que pasó, uno se pone en la piel de la familia y es un momento muy difícil para todos", expresó.

Además, explicó que "los que están detenidos no son delincuentes sino que son ciudadanos comunes que de la noche a la mañana delinquieron y se convirtieron en delincuentes".

"No son delincuentes con prontuario pero cada uno tiene que atenerse a las consecuencias. Me parece que la justicia actuó como debía. Esto ni siquiera fue un hecho de inseguridad. Fue un hecho intrafamiliar que terminó en una desgracia muy grande, con una chica muerta, un hecho que se está tratando de terminar de esclarecer y si desde el punto de vista del Estado nosotros tenemos que hacer un mea culpa quizás tendremos que hacerlo desde lo social, por qué Catherine llegó a estar como muchos comentan que estaba en cuanto a su vida personal", subrayó.

"Se hizo lo imposible con la policía para tratar de encontrarla, hubo una gran actuación del fiscal Del Cero, vinieron Granados y Matzkin, se encontró el cuerpo de la chica desgraciadamente sin vida y ahora hay un homicidio que hay que tratar de esclarecer. Desde lo político lo que se va a juzgar es cómo le fue a Monte Hermoso a lo largo de estos cuatro años de gobierno de Marcos Fernández quien está tratando de revalidar su título de Intendente Municipal. Yo creo que no va a tener problema el oficialismo, este proyecto de gobierno, para seguir siendo gobierno por cuatro años más”, finalizó.

 

Comentarios  

 
0 #1 Leal a nuestra jefaNélida 22-06-2015 19:23
Creo que Randazzo se equivocó. Si decimos que somos fieles al proyecto de nuestra presidenta tenemos que acatar sus decisiones. Si le ofrecía la provincia, sabía por que lo hacía. Y ser gobernador de la provincia más importante del país no es un puesto menor. Nélida
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar