Mié10282020

ActualizadoMié, 28 Oct 2020 3pm

El Partido Socialista presentó lista para competir con Virginia Linares en la Sexta Sección

La Junta Seccional del Partido Socialista que encabeza a nivel nacional, Hermes Binner, definió ayer presentarse a las P.A.S.O del Frente PROGRESISTAS con lista propia. Martín Morichetti será la cabeza de lista para competir en las PASO.

 

"Luego de muchas conversaciones decidimos como Partido Fundacional y parte del Frente PROGRESISTAS presentarnos a competir en la lista de Senadores Provinciales de la Sexta Sección electoral".

La nómina estará encabezada por el economista bahiense Lic. Martin Morichetti, que lleva a Betiana Arroyo de Cnel Suarez, en segundo lugar, mientras que tercero aparece el médico de Cnel Pringles Andres Hourticolou.

Según explicó el propio Morichetti, esta lista competirá en la interna con la encabezada por la Diputada Nacional Virginia Linares.

"Creemos en el valioso aporte que podemos hacer desde nuestro Partido a la construcción seccional del Frente PROGRESISTAS, y esperamos competir en igualdad de condiciones las dos listas, para que en conjunto podamos articular una propuesta que ayude a solucionar todos los problemas que tenemos cada uno de los vecinos que integramos los 22 distritos de la sexta sección", dijo el candidato socialista.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar