Mié10212020

ActualizadoMié, 21 Oct 2020 12am

PASO 2015: La mayoría de los primeros candidatos a senadores por la sección son de Bahía Blanca

Nidia Moirano por el PRO, Federico Susbielles por el FpV, Virginia Linares por el Progresismo, y Miguel Aguero por el Frente Renovador son las cabezas de las listas como candidatos a senadores provinciales por la sexta sección electoral. Ninguno de ellos disputarán internas en las PASO.

La nómina del PRO, en acuerdo con la UCR, será encabezada por Nidia Moirano, seguida del ex intendente de Puan Horacio Lopez, y en tercer lugar, el contador Andrés De Leo.

La lista del Frente para la Victoria la lidera el exbasquetbolista, Federico Susbielles, seguido por el camporista, Juan Manuel Pignocco, tercera será la sciolista, Silvia Caballero y cuarto el actual secretario legislativo del Senado bonaerense, Luis Calderaro.

Por el Progresismo, la acual diputada nacional, Virginia Linares será la cabeza de la lista de senadores por la sexta sección, secundada por el dirigente agropecuario, Roberto Molini.

En el Frente Renovador apareció el titular del Sindicato de Empleados Municipales de Bahía Blanca, Miguel Aguero para encabezar la nómina. Detrás se ubican Virginia Apathie, dirigente de CARBAP de Coronel Suarez, mientras que tercero se ubica el dirigente de Tornquist, Carlos Dana.

El Frente de Izquierda y los Trabajadores inscribió a Gastón Orellana y a Pablo Zamponi en la lista de senadores provinciales por la sexta sección electoral. La lista Unidad del Frente de Izquierda y de los Trabajadores se presenta en Tres Arroyos, Coronel Suarez, Coronel Rosales, Coronel Pringles, Puan, Villarino, Tornquist, Saavedra y Monte Hermoso.

Ninguna de estas listas, tendrá rivales en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo 9 de agosto.

Comentarios  

 
0 #1 La sexta hay PASO ProgresistasAndres 21-06-2015 10:58
Falta la lista a senadores de Progresistas encabezada por Martin MOrichetti del Partido Socialista
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar