PASO 2015: Aquà están, éstos son... los candidatos de Dámaso Larraburu por el Frente Renovador
- Detalles
- CategorÃa: Locales
- Publicado el Sábado, 20 Junio 2015 01:01
Luego de varias idas y vueltas, el dirigente peronista decidió presentar lista para competir en las próximas PASO por la intendencia bahiense, por el espacio que lidera Sergio Massa. El contador Adrián Saschrgorodsky será el primer concejal. Se debatÃa si la Junta electoral aceptaba otra lista local por el mismo Frente, que proponÃa a Hernán Gonzalez Bécares.
Â
El actual director del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Dámaso LArraburu eligió para acompañarlo además de Saschrgorodsky, a su prima y actual senadora, Diana Larraburu, al futbolista Armando Mondelo y al delegado de Las Villas Alejandro Hidalgo.
Â
Más atrás se ubicarÃan Ana Ligdas Strizzi y el Jefe de Gabinete del municipio bahiense, Roberto Ercoli.
Â
La Junta electoral del frente Renovador analizaba si le daba conformidad a otra lista que habrÃa presentado el abogado Hérnan Gonzalez Bécares.
Â