Sáb12162017

ActualizadoVie, 15 Dic 2017 5pm

Bevilacqua firmó un convenio de articulación científico cultural con FUNDASUR

 Pretende respaldar la Casa Coleman como escenario de difusión y concientización del nuevo perfil de ciudad. El Intendente Municipal Dr. Gustavo Bevilacqua firmó, en horas de la mañana, un convenio de articulación con el Vicepresidente de la Fundación del Sur para el Desarrollo Tecnológico (FUNDASUR), Norberto Méndez.

 

En el mismo las partes se comprometen a impulsar el accionar del espacio científico cultural, fomentando la instalación de Casa Coleman, ubicada en Avenida Alem 53, como un foro de difusión y concientización del nuevo perfil productivo que se proyecta para la ciudad.
 
En sus fundamentos, el documento rubricado destaca la necesidad de trabajar en conjunto para que la población cuente con información y se asocie a esta etapa de desarrollo y las transformaciones urbanas que se promuevan, en el marco de participación propuesto en el programa de Gobierno Abierto, convocando al intercambio y promoción colectiva de idearios para Bahía Blanca.
 
Además, se iniciarán acciones conjuntas en aportes de recursos humanos y gestiones ante Organismos del Estado, entidades privadas y ante terceros interesados mediante la formulación de acuerdos y/o convenios de participación del espacio científico cultural tendientes a finalizar la Puesta en Valor del edificio patrimonial (Casa Coleman).
 
También participaron el Dr. Esteban Brignole, Investigador superior CONICET, profesor emérito de la Universidad Nacional del Sur y Miembro del Consejo de Administración de FUNDASUR, y el Ing. Alberto Arcodaci, Director Ejecutivo de FUNDASUR.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar