Sáb10312020

ActualizadoDom, 01 Nov 2020 1am

Los padres de Daiana Herlein denunciaron que desapareció el árbol que mató a su hija

En el día de ayer, Alejandro Herlein y Lorena Zerneri hicieron la presentación ante la justicia acusando de asociación ilícita a funcionarios y empleados municipales, policías y al ex fiscal de la causa y su secretaria, de asociación ilícita.

Están apuntados por el hecho el fiscal Oscar Duizeide (quien días atrás fue reemplazado por Gustavo Zorzano), su secretaria, el comisario Alejandro Barreto, los policías Noelia Pérez y Cartagena, los empleados municipales Eduardo Hess y Susana Gallegos y funcionarios comunales.

En la madrugada del 5 de marzo, cuando Daiana atravesaba el lugar hacia su casa, ubicada cerca de Parque de Mayo, un árbol cayó sobre otro y este último se derrumbó sobre la adolescente, que falleció en el acto.

Un amigo que la acompañaba, se salvó de milagro. Desde el mismo momento en que atendió el llamado que jamás imaginaba recibir, Lorena Zerneri, su madre, hizo de la muerte absurda de Daiana una bandera de Justicia y de búsqueda de responsabilidades, contra todo tipo de obstáculos.

Comentarios  

 
0 #1 marantoe@gmail.commarcos 22-06-2015 14:04
Lastima que no SE incluye en entre los responsables, la numero UNO como principal actora de la tutela de una menor de edad, como lo es esta mendaz mujer, ya que para encubrir SU responsabilidad , preparo y lleva a cabo un insensato ataque abstracto y sin fundamento.-
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar