Vie12132019

ActualizadoJue, 12 Dic 2019 11am

El acuerdo PRO-UCR cerró la lista seccional con dos reelecciones y un bahiense tercero

Igual que hace cuatro años, pero en diferente orden, se cerró la nómina de senadores provinciales por la sexta sección. La abogada bahiense Nidia Moirano será la número 1, mientras que el exintendente de Puan Horacio Lopez ocupará la segunda plaza. Lo novedoso será que se reservaron el tercer casillero a Andrés De Leo que surgió en el radicalismo, pasó por el GEN, más tarde fui incondicional de Integración Ciudadana y ahora recayó en el PRO.

 Aunque faltan cerrar acuerdos menores, se consolidó la idea de una lista unificada en la sexta sección electoral, por parte del frente PRO-UCR y Coalición Cívica.

Según adelantaron fuentes seguras a CAFEXMEDIO ninguno tenía dudas en cuanto a los nombres que los representarían, pero quedaba ponerse de acuerdo con los lugares.

Para ello primó la realidad actual, y se consolidó la exdenarvaísta, Nidia Moirano para encabezar la nómina de senadores provinciales, mientras que su actual colega, Horacio Lopez la acompañará debajo.

El tercer lugar se le reservó al contador Andrés De Leo, quien viene trabajando desde muy cerca, con Héctor Gay en sus equipos locales. 

Comentarios  

 
0 #1 hombre con garrochadaniel 18-06-2015 08:46
quien dice un hombre con fuertes convicciones y una garrocha de material muy resistente para saltar para el lado que da el sol .
por lo que sucedió hasta el momento y no creo que cambie siempre en donde estuvo perdió la elección el partido donde perteneció
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #2 RE: El acuerdo PRO-UCR cerró la lista seccional con dos reelecciones y un bahiense terceroRoberto 20-06-2015 10:33
Yo conozco a Andrés De Leo desde hace muchos años y su 'unico cambio fué irse desde la UCR a la Coalición Cívica con Carrió hace unos cuantos años, y allí milita actualmente. Lo que dice la nota es cuanto menos erróneo, sino de mala fé.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar