Sáb10312020

ActualizadoVie, 30 Oct 2020 1pm

Linares presentó a Juan Carlos Pugliese como compañero de fórmula para la gobernación

El Frente Progresista presentó hoy la fórmula que competirá por la gobernación de la provincia de Buenos Aires en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se disputarán en agosto para determinar quiénes serán los candidatos.

La fórmula del progresismo estará integrada por Jaime Linares y el precandidato a vicegobernador es Juan Carlos Pugliese. Ellos dos, junto a la candidata a presidenta Margarita Stolbizer, estuvieron presentes hoy en el acto que se llevó a cabo en La Plata, del que participaron dirigentes y militantes del partido, informó www.elintransigente.com.ar

Además, la fórmula presentó su propuesta en educación. Sobre el tema, dijeron que se trata de la "única herramienta posible para corregir la desigualdad" y propusieron un "Consejo pedagógico integrado por gremios, docentes y alumnos para replantear el sistema educativo".

La propuesta del progresismo para la educación está basada en cuatro ejes: educación de calidad, regionalización productiva articulada por un Ministerio de las Ciudades, impulso al sector agropecuario y desarrollo de infraestructura centralizado en la recuperación del sistema vial de la provincia.

Además, los candidatos dijeron que sus competidores "no tienen propuestas para solucionar los problemas de la provincia de Buenos Aires y están más preocupados por darse baños de humildad o ver dónde consiguen mejores cargos" y los instaron a "debatir qué propuestas tienen para cambiar esta provincia que deja el gobernador Daniel Scioli en un estado de decadencia absoluta".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar