Lun12162019

ActualizadoDom, 15 Dic 2019 11pm

"Hemos conformado una excelente lista"

Esas fueron las palabras de Roberto Ursino, al confirmar esta mañana su precandidatura a Intendente por la UCR. Al no haber llegado a un acuerdo, competirá en las internas en las PASO de agosto frente a la lista de Emiliano Álvarez Porte.

 

“La verdad que hemos hecho un gran esfuerzo, hemos conformado una excelente lista para llevarle a la ciudadanía de Bahía Blanca una lista de concejales que esté a la altura de las circunstancias, con el oído puesto en la gente”, indicó Ursino a CAFEXMEDIO.

El concejal local informó que “ayer me comuniqué con la Presidenta del Partido a quien invité para que estuviera en el día de hoy, me dijo que tenía algunos problemas de salud y, fundamentalmente le avisé, porque el lanzamiento lo hacíamos desde nuestra propia sede y con respecto a la lista no tenemos ningún tipo de información”.

“Esta lista está cerrada definitivamente, ya tenemos los avales y mañana o el jueves a más tardar, cuando terminemos algunas cuestiones administrativas, estamos viajando a la ciudad de La Plata para presentar esta lista, la cual estará representando al Radicalismo el día 9 de agosto en las elecciones PASO”, finalizó.

La lista de concejales será encabezada por el Dr. Rodrigo Zeballos Bilbao, la Doctora Roxana Bertrand, el abogado Félix Antuñano Klappenbach, el Contador Silvio Edelstein, la abogada Patricia Piercilili, el Bioquímico Moyo Antonio Osvaldo, Nora Gisela Lati, Néstor Latini, Martín Ucton, Sofía René Sheffer, Carlos Etchevarría.
Como candidatos a Consejeros Escolares se encuentran Silvina Cabirón, Néstor Pérez y Fernando Bustos y, como concejales suplentes, por ejemplo, el Dr. Juan Carlos Cabirón.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar