Dom12152019

ActualizadoVie, 13 Dic 2019 5pm

"Ser Intendente es mi anhelo desde que abracé la política y deseo que sea mi tiempo"

Así se expresó esta mañana en el lanzamiento de su precandidatura a Intendente por Bahía Blanca, Marcelo Feliú, del FPV.

“La falta de confirmación de mi candidatura no tiene que ver con ningún tipo de especulación sino con tratar de ser lo más responsable. Me parecía que yo tenía la oportunidad de optimizar los tiempos electorales y los tiempos electorales vencen ahora el día sábado, por lo tanto, me adelanté a esa precandidatura y ya habrá tiempo precisamente para hablar de las cuestiones concretas vinculadas a esa candidatura y yo hasta el día de hoy estoy abocado como corresponde a mi tarea para la cual los bahienses me votaron y que es la de ser legislador”, expresó Feliú. 

El legislador competirá en las PASO de Agosto, dentro del FPV, con Iván Budassi.

“La decisión de acompañar un proceso político de gente que me acompañó durante los últimos tiempos es absolutamente personal, este es un tránsito de la política que anhelé, que soñé pero por supuesto que esa decisión personal sin el apoyo de mis afectos más cercanos no podría ser posible, así que es una decisión personal acompañado por mi familia, mis amigos de toda la vida, requisito imprescindible para poder afrontar este enorme desafío que supone ser intendente de la ciudad”, afirmó.

Feliú dijo que, "independientemente de cuál sea el resultado, estoy honrando mi convicción y si se quiere mi utopía, yo me siento feliz con la posibilidad de intentarlo, con la posibilidad de poder devolverle a Bahía Blanca todo lo que y creo que la forma en la que yo puedo honrar esta situación es siendo candidato a Intendente y por supuesto, en ese transcurso, si lo podemos coronar con una elección exitosa es mucho mejor, sería el cumplimiento de un sueño”.

“Por supuesto que tengo casi todos los nombres de las personas que me van a acompañar en la lista y en la conferencia pero hasta que no estén oficializadas no quiero darlo a conocer, esto va a ser la medianoche del día sábado por lo tanto el lunes van a tener seguramente la lista completa. A mí me acompañan muchísimas agrupaciones y seguramente con el transcurso de las horas y los días lo van a ir expresando", expresó.

"Yo soy una persona de diálogo, converso y escucho las aspiraciones y los deseos de quien quiera colaborar con esas ideas centrales que expresé en la conferencia de prensa. Quiero ser respetuoso y, hasta tanto no tenga oficializada la lista, no dar ningún nombre. Por supuesto que lo que está decidido es que yo voy a seguir apoyando decididamente la precandidatura a presidente de Florencio Randazzo quien tuvo la amabilidad de conversar conmigo minutos antes de la conferencia de prensa”, remarcó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar